cómo llegar / how to get here

Zaragoza:

En el CARLEE en Zaragoza se encuentra la coordinación pedagógica de las tres sedes. Los administrativos son los del CIFE Juan de Lanuza.

En cuanto a la formación, la mayor parte de la formación se realiza en nuestra sede en Zaragoza, dentro de las instalaciones del IES Parque Goya de Zaragoza:

En Maps (Mac, iOs): CARLEE Centro Aragonés de Referencia para Lenguas Extranjeras en Educación

  • Hay parking en el centro.
  • Para llegar en transporte público, se puede usar el tranvía (parada “Parque Goya”), o el autobús 35 (parada “la Fragua”, final y principio de la línea). El autobús 29 (parada Academia General Militar /MAZ) acerca al barrio de Parque Goya, y desde allí se puede caminar hasta el edificio.
  • Hay estaciones de Bizi Zaragoza cerca de la parada del tranvía.

Huesca: 

La formación se realiza en el CIFE Ana Abarca de Bolea. 

Teruel: 

La formación se realiza en el IES Francés de Aranda.

Recogida de certificados: 

Los administrativos del CARLEE son los del CIFE Juan de Lanuza. Por tanto, los certificados se recogen en la conserjería del CIFE JUAN DE LANUZA  C/ Buen Pastor s/n.  (NO en el CARLEE). A la hora de recogerlos, se recomienda decir que es un curso realizado en el CARLEE, para que los conserjes localicen los certificados más fácilmente.

El CIFE está abierto de lunes a jueves, de 8 a 21 horas, y los viernes de 8 a 19. Durante los períodos no lectivos no coincidentes con fiestas laborales (Navidades, Semana Santa, verano, etc), el CIFE permanece abierto al profesorado de 9 h. a 14 h., con excepción del periodo que va del 25 de julio al 25 de agosto, que suele permanecer cerrado.

Aquellos docentes que no vivan o trabajen en Zaragoza pueden solicitar a través del correo centrolenguas.aragon@gmail.com, o a través del responsable de la actividad, que el certificado les sea enviado por correo postal.

Advertisements