Curso On Line Inglés B1

A través de la plataforma My Ardor English de la Universidad de Oxford  ponemos en marcha para este curso escolar formación on line para profesorado de todos los niveles educativos en enseñanzas no universitarias que estén en activo en centros públicos de Aragón y que no estén en posesión de un certificado de nivel B1 en inglés.

El viernes 19 de Octubre a las 18:00 comenzará el período de inscripción a través de DOCEO y las 200 plazas que ofertamos serán asignadas por orden de inscripción.

Si necesitas más información, el Jueves 18 de Octubre a las 17:00 en el Centro de Profesorado Juan de Lanuza de Zaragoza se ofrecerá una charla informativa a cargo de Oxford y que se retransmitirá en streaming (enlace próximamente).

Este curso será 100% on line y contará con la tutorización de un asesor del CARLEE que te acompañará durante el proceso y podrá resolver tus dudas.

Además de las 50 horas certificadas de formación, podrás examinarte del nivel B1 al término de este curso y certificar dicho nivel a través del Oxford Test of English (OTE), homologado en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Infografía B1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.